DE COMPRAS
EN TU ARMARIO

Ha llegado el momento de no perder ni un minuto del día en pensar: ¿qué me pongo hoy?

Con este servicio recibirás un dossier personalizado con todas las prendas de tu armario combinadas en looks. Si, estás leyendo bien, un lookbook de tu armario para que cada mañana solo tengas que decidir cuál ponerte. Los outfits estarán divididos en temáticas para que sea más fácil elegir cuándo ponértelo.

260€/IVA incluido

PROCESO DEL SERVICIO ONLINE

icono-compras

COMPRA

Elige el servicio que más se adapta a tus necesidades

Solicita cualquier información si tienes dudas

icono-cuestionario

CUESTIONARIO

Recibirás un cuestionario informativo

Es necesario para poder realizar el servicio con todos los detalles

icono-reserva

RESERVA

Agenda tu
sesión online

Fijamos el día y la hora que mejor te venga, y ¡manos a la obra!

PROCESO DE TRABAJO

CONTACTO

Una vez comprado el servicio me pondré en contacto contigo para que me cuentes más sobre ti y tu armario. Me gusta conoceros y explicaros bien cómo vamos a proceder con los siguientes pasos.

MATERIAL NECESARIO

Este servicio se realiza de forma online por lo que el paso siguiente será que me mandes fotografías de las prendas y complementos (zapatos y bolsos) de tu armario, de la temporada correspondiente. No te preocupes por cómo, te explicaré bien como hacer las fotos y dónde. ¡Solo necesitas tu móvil!

LOOKBOOK PERSONALIZADO

Una vez recibido todo el material, me pongo a crear tu lookbook personalizado. En un plazo de 10-15 días lo recibirás en formato PDF y será algo que tendrás para consultar siempre.

TU ARMARIO EN LOOKS

Aquí no hay dudas, es tu armario y tu ropa, yo voy a ofrecerte mi creatividad y visión de la moda para crear nuevas combinaciones.

ESTE SERVICIO
ES PARA TI
SI QUIERES...

EL PRECIO INCLUYE

pago seguro

PREGUNTAS FRECUENTES

Escríbeme a info@modame.es para valorarlo.

Desde que contrates el servicio, no hay ningún tiempo establecido para que me mandes las fotografías. Un día abrigos, otro pantalones, otro bolsos… y así hasta terminar. Al ser vía WhatsApp el envio es muy fácil y puedes mandarlo en diferentes días, ¡lo que sea más cómodo! 🙂 Te llegará a tu email un documento explicativo de cómo hacer las fotos.