POLÍTICA DE REALIZACIÓN DE SERVICIOS
Los servicios presenciales se realizan en el domicilio del cliente.
El precio de los servicios presenciales incluye desplazamiento a las ciudades de Madrid y Cáceres. Si se requiere desplazamiento a otras comunidades y/o ciudades se presupuestará un coste extra por desplazamiento que el cliente conocerá antes de contratar el servicio. El pago se realizará el mismo día que se preste el servicio de forma presencial.
Los servicios online se realizan de forma telemática y se abonan al momento de comprarlos. Una vez comprado el servicio, se acordará la cita para la sesión online según disponibilidad. El dossier de cada servicio será enviado al cliente en el tiempo estimado en cada servicio.
Los talleres se abonarán a través del pago online y se realizarán en la fecha indicada.
Política de devolución y cancelación de servicios individuales
Una vez abonado el servicio nos pondremos en contacto con el cliente para seguir los pasos del proceso de trabajo de cada servicio. Una vez agendada la cita, presencial u online, el cliente deberá avisar con un plazo de 72 horas previas si necesita cancelar la sesión y se agendará para otro día.
Una vez realizado el servicio no se admiten devoluciones.
Política de cancelación de talleres
Se negociará con el cliente en cada caso concreto. No obstante, como regla general, si se cancela la inscripción cuando las plazas al público ya están cerradas se devolverá únicamente el 50% del importe abonado. Si el cliente desea cancelar la inscripción antes de cerrar las plazas al público se devolverá un 90% del importe abonado, considerando el 10% restante como gastos de gestión. Se ofrecerá la posibilidad de guardar la reserva para el siguiente taller.
Una vez realizado el taller no se admiten devoluciones.