ELEVA TU ESTILO.
COMPRA MEJOR.

SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU COLORIMETRÍA.

Parece que todo es más fácil una vez que conoces los colores que te favorecen y así es, aunque como todo, requiere tiempo, constancia y entrenamiento.
Identificar entre tus tiendas favoritas tus colores, crear combinaciones armónicas, usar todos los colores de tu paleta e ir de tiendas se vuelve un poquito cuesta arriba.
Por eso, queremos seguir este camino juntas ofreciéndoos esta nueva herramienta digital para, como siempre, haceros la vida más fácil.

COLOR CLUB es una suscripción mensual con la que podrás recibir cada mes un dossier personalizado en base a tu colorimetría con una guía de compras con links directos, looks de inspiración con diferentes propuestas de estilo,
recomendaciones de estilismo para potenciar la silueta, combinaciones de color, belleza, cuidado de la piel y maquillaje. Nuestro objetivo es crear el armario personalizado perfecto.

A principio de cada mes, tendréis en vuestro propio perfil de usuario el contenido para descargar y consultar cada día en vuestro dispositivo.
Trabajaremos este contenido con tiendas en las que todas compramos, desde el low cost hasta el presupuesto medio, y con la temática de cada temporada y mes en el que nos encontremos.

Mantendremos un contacto directo a través de cuestionarios que tendréis disponibles también en vuestro perfil. Desde ahí podéis contarnos desde cuáles son vuestras tiendas de referencia hasta qué os preocupa a la hora de vestir y qué queréis potenciar de vuestra imagen.

PRIMAVERA

INVIERNO